Actualidad

Que puede contar tu rostro

15 enero, 2020

¿Quieres saber como?

¿A que no sabías que el rostro nos puede contar mucho más allá de la belleza? ¿Sobre qué enfermedades cuentan las arrugas y las manchas en la cara?
Las manchas de la edad, las espinillas y las arrugas pueden decir mucho sobre tu salud.
Las arrugas pueden revelar datos sobre su salud, y no solo indicar la edad. ¿Te interesa como?

1. Arrugas horizontales en el centro de la frente
Las arrugas horizontales de la frente también se denominan “líneas de ansiedad” o excitación. Si es tu caso, significa que estás a menudo muy tensa, experimentando estrés y emoción. Trata de relajarse y descansar con la mayor frecuencia posible. Además, la frente está asociada con el estómago, las arrugas profundas en esta área de la cara indican un exceso de azúcar y grasa en la dieta, así como la falta de agua.
2. Arrugas alrededor de la ceja derecha
Si tienes la arruga en la ceja derecha, significa que tu hígado está sufriendo. Para mejorar la condición de la piel en esta área, presta atención a tu dieta. Come más verduras, frutas y reduzca el consumo de café, comidas picantes y sal.
3. Arrugas alrededor de la ceja izquierda
El área cerca de la ceja izquierda está asociada con el bazo y el páncreas. El trabajo de estos órganos puede estar asociado con el consumo excesivo de azúcar. Cambia los dulces por frutas secas y confitadas y en lugar de azúcar, toma la miel.
4. Arrugas de la nariz
Este caso es raro, pero puede ocurrir. Puede haber varias razones: la primera es la alergia estacional. La segunda razón está relacionada con la libido. Quizás deberías prestar la atención a las relaciones íntimas, estar menos nerviosa y consumir productos afrodisíacos (plátano, miel, chocolate negro).
5. Patas de gallo
Así llaman las arrugas alrededor de los ojos. Si las tienes, significa que a menudo te ríes y sonríes. Si las patas de gallo son demasiado pronunciadas, esto puede indicar problemas en desarrollo de la visión . Limita el uso de dispositivos electrónicos, mira con menos frecuencia la televisión y un monitor de ordenador. Además, las arrugas de los ojos están asociadas con órganos como el estómago, los riñones y el hígado. Bebe más agua y sigue una dieta saludable.
6. Ojeras y bolsas debajo de los ojos
Si la razón de las bolsas y ojeras debajo de los ojos es la falta de sueño, intenta regular tu sueño (la norma es al menos 8 horas al día) y el problema desaparecerá por sí solo. Si las ojeras debajo de los ojos son una apariencia constante, esto puede indicar debilidad renal. Cambia a una dieta saludable y bebe más agua limpia y sin gas. Además, las bolsas debajo de los ojos pueden indicar problemas con el sistema circulatorio. Te puede ayudar el yoga y masaje
7. Manchas en las mejillas
Si observas unas manchas pigmentadas de tonos claros y oscuros en tus mejillas, esto puede indicar los problemas con los órganos internos, mala nutrición y malos hábitos.
El área de la mejilla es responsable de los pulmones. Renunciar a los cigarrillos y participar en práctica de respiración, también ayudará a hacer frente a este problema correr al aire libre.
8. Granos en la punta de la nariz
El acné, el enrojecimiento y la descamación en la punta de la nariz indican problemas en el sistema circulatorio y la presión arterial. Para mantener la salud del corazón, evita la comida chatarra, la comida rápida, el alcohol, el café y dale la preferencia a las grasas saludables que se encuentran en los aguacates y el pescado azul

Comparte en redes!

WhatsApp chat