El tratamiento se realiza con DMAE siguiendo las líneas tensores del propio rostro.
DMAE es uno de los medicamentos utilizados en mesoterapia, que ha causado furor en medicina y medicina estética. Se encuentra naturalmente en el cuerpo y protege a las células del envejecimiento. Desafortunadamente, con la edad, la cantidad de DMAE disminuye y existe la necesidad de su ingesta externa. Una sustancia única llamada DMAE se encuentra en las células humanas; y su fuente natural es del pescado salmón.
DMAE se destaca por sus propiedades antienvejecimiento. Es un fármaco único que, por ejemplo, al fortalecer uno de los músculos de la frente, ayuda a levantar las cejas. Los procedimientos destinados a suavizar el pliegue nasolabial y corregir la parte inferior del rostro y mejorar el óvalo ayudan a cambiar radicalmente la apariencia. Es posible hacer los labios más llenos y suavizar todas las arrugas aumentando el tono muscular del grupo correspondiente y estimulando la circulación sanguínea después de realizar los tratamientos de mesoterapia con DMAE.
DMAE-complex es un poderoso fármaco antienvejecimiento para mesoterapia, hará que la piel brille y sus amigos creen que su fecha de nacimiento en su pasaporte los está engañando. Para las personas jóvenes, la mesoterapia con complejo DMAE ayudará a mejorar el estado de la piel y a quitar miedo a las arrugas. Para casos especiales, la mesoterapia con complejo DMAE proporcionará un efecto de «alfombra roja» ( muchas estrellas de Hollywood recurren a este procedimiento 3-4 días antes de salir) y pueden competir con efectos de un lifting facial quirúrgico…
Una de las características distintivas de DMAE es su capacidad eliminar la lipofuscina de las células, un pigmento envejecido, cuya acumulación en las células se manifiesta externamente en la piel madura mediante la aparición de áreas hiperpigmentadas.
Así, DMAE tiene un efecto rejuvenecedor a nivel celular, pero, además, combate activamente los signos externos del envejecimiento cutáneo, especialmente la flacidez, sequedad y adelgazamiento de la piel.
Es recomendable realizar 3 o 4 sesiones para conseguir su efecto de lifting facial duradero.
Comentarios recientes