Implante capilar

Acaba con los complejos y recupera tu pelo.

Expertos en Tratamientos Capilares, sabemos cómo crece, cómo funciona y las mejores maneras en que pueden ser trasplantados.

MICROTRANSPLANTE CAPILAR

Es uno de los tratamientos más avanzados para la calvicie, siendo también uno de los más frecuentes en medicina estética.
Si bien es un procedimiento simple demanda una gran experiencia, habilidad artística de parte del cirujano junto con un equipo de asistentes bien entrenados.
Es un procedimiento menor ambulatorio, se utiliza anestesia local y el paciente puede hacer vida normal al otro día (sin esfuerzos físicos deporte, etc.), la duración depende de la cantidad de unidades foliculares que se trasplanten.

Resultados:

En unos tres meses nuestros pacientes comienzan a notar el crecimiento de sus nuevos cabellos, aproximadamente 1 cm por mes. No es necesario un cuidado especial, pueden cortar y peinar su cabello al estilo que deseen. Atrás quedaron los días en que había que preocuparse por las luces, aire, sol sobre nuestra cabeza o al salir de la piscina.

FUE

Follicular Unit Extraccion (FUE), Extracción de Unidad Folicular es un avanzado método de trasplante de folículo piloso, que se lleva a cabo sin la necesidad de un bisturí o suturas.
El procedimiento se realiza bajo una fuerte magnificación (microscopio) empleando instrumental especial de micro-cirugía para asegurarnos que no queden cicatrices visibles.

Dado que el FUE es menos traumático que otras técnicas se pueden llevar a cabo varios procedimientos en un periodo corto de tiempo. Se utiliza una técnica muy refinada, con instrumental muy avanzado y sofisticado,el proceso de curación es más rápido y el riesgo de cicatrices se reduce drásticamente.
Gracias a este nuevo método casi la totalidad de microinjertos se extraen intactos. El FUE implica también incisiones muy pequeñas que permiten una densidad mayor, por lo que generalmente requiere un solo procedimiento para lograr los resultados deseados.

MICROTRASPLANTE CAPILAR CEJAS

Con el procedimiento de Microtrasplante de Unidades Foliculares en cejas ya no hace falta recurrir a métodos antinaturales como la micropigmentación o delineado permanente, es la mejor opción para ayudar a la mujer y al hombre a recobrar la belleza y la estética de su cara recuperando su autoestima.

Procedimiento

Este procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local en unas horas. El número de Unidades Foliculares necesarios para este tratamiento oscila entre los 70 a 300 por ceja.
Se trasplantan Unidades Foliculares muy suaves de áreas estratégicas con la ayuda de microscopios de última generación, hasta alcanzar la máxima naturalidad del arco de la ceja.

TRATAMIENTO CAPILAR CON PLASMA

Incorporamos siempre las últimas tecnologías y avances en salud capilar. Es por ello que ofrece el Tratamiento PRP, con el que se regeneran los tejidos dañados. Se recomienda para aquellas personas con problemas en el cuero cabelludo que afectan al crecimiento normal del pelo.
Los factores de crecimiento son mediadores biológicos que regulan funciones esenciales en la regeneración / reparación tisular.
Es un producto autólogo, obtenido del propio paciente: la misma persona es a la vez donante y receptora.
Sin riesgo de transmisión de infecciones o reacciones alérgicas, asegurando la máxima inocuidad.

  • Se toma una pequeña muestra de sangre del paciente.
  • Se centrifuga la sangre con aparatos de última generación.
  • Se extrae el Plasma Rico en Plaquetas (P.R.P.)
  • Aplicación del Plasma Rico en Plaquetas mediante Mesoterapia ,vía intradérmica.
  • El Tratamiento PRP se complementa con varias sesiones de mesoterapia intradérmica a base de vitaminas y Láser Estimulador de Crecimiento. Es muy beneficioso para el cuero cabelludo y ayuda a optimizar los efectos del PRP.

TRATAMIENTO ESTIMULADOR CAPILAR LÁSER TS-3100

El Láser TS-3100 es una tecnología láser de baja frecuencia que se utiliza para estimular la regeneración celular y el incremento del riego sanguíneo. Conseguimos que la luz láser repare y reactive los folículos pilosos debilitados estimulando así el crecimiento del cabello, deteniendo la caída y solucionando problemas de caspa y grasa.
Superando los resultados de Láser Luce en efectividad el Láser TS-3100 cuenta con excelentes resultados avalados por estadísticas reales mediante estudios en laboratorios de Europa y EE.UU.
Tratamiento recomendado para personas que hayan comenzado a notar la caída del cabello temporal, progresiva o en distintos grados de alopecia. Y también para personas que vayan a realizarse un Microtrasplante Capilar, aplicar sesiones antes y después del procedimiento para conseguir en aumento más rápido y eficaz en el crecimiento del cabello injertado.
El tratamiento puede combinarse con productos especiales propios para el cabello y técnicas médicas para mejorar los resultados.

TRATAMIENTO CAPILAR ALOPECIA EN MUJERES

La caída del cabello afecta de manera diferente en hombre y mujeres. La causa más frecuente de la caída del cabello en mujeres está determinada por tres factores: hormonas, envejecimiento y herencia. El patrón de alopecia femenino denominado “difuso o de corona” mantiene los cabellos de la primera línea siempre normales, pero afecta a los cabellos que pueblan la línea central del cuero cabelludo. Los cabellos normales son reemplazados por otros más finos y cortos, llegando a producirse una pérdida de densidad capilar en la zona.
Para detener la caída del cabello utilizaremos un tratamiento de choque junto con un tratamiento específico para la mujer.

TRATAMIENTO CAPILAR POST-PARTO

Las hormonas son las causantes de la caída del cabello tras el parto, la mujer comienza a notar falta de vigor y brillo. Llegando a debilitarse y caerse el cabello pudiendo incluso llegar a perder la densidad, el volumen y el brillo inicial.
Esto se soluciona con la reactivación de los folículos pilosos que se han visto dañados y con la generación de un nuevo cabello, consiguiendo recuperar la salud del cabello.

TRATAMIENTO REPARADOR CAPILAR

Las agresiones medioambientales como el sol, agua, tinte, alisados… dañan la estructura del cabello dejándolo quebradizo y sin vida.
Tenemos la solución para mantener el cabello sano y brillante reconstruyendo la fibra capilar nutriéndolo y reparándolo desde la raíz.

TRATAMIENTO CAPILAR CON MEDICAMENTOS

La alopecia androgénetica (calvicie) no es una enfermedad sino una condición, como tener el color de cabello rubio o los ojos azules.
La pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres se inicia por una cantidad mayor de lo normal de una hormona llamada dihidrotestosterona o DHT. Esta hormona resulta de la combinación de la testosterona y la enzima 5 alfa reductasa.
Hoy en día existen tratamientos formulados a partir de bloqueadores de DHT , que ayudan a bloquear de manera efectiva y segura el DHT existente en el cuero cabelludo e inhiben la enzima 5 alfa reductasa para prevenir la producción de más DHT dañino.
No existen curas milagrosas, por ello nadie puede hacer que le crezca cabello nuevo donde los folículos ya han muerto (solo sería posible con Microinjerto Folicular), lo que sí puede hacer es detener cuanto antes la caída excesiva de cabello y conservar el cabello que ahora tiene con bloqueadores de DHT.

TRATAMIENTO CAPILAR COMBINADO

Es el Microtrasplante Capilar más el Tratamiento Médico en aquellos pacientes que lo requieran. Vale recordar que el Microtrasplate Capilar no evita la caída de los cabellos anteriores, y ser conservador con estos es primordial. 20-30 dias post quirúrgico pueden comenzar dicho tratamiento. En estos casos el Microtrasplante Capilar optimiza resultados con el tratamiento ajustado a cada paciente.

Tratamientos

  • Microtransplate Capilar
  • Tratamiento médico Anti-Caída
  • Extracción de Unidad Folicular (FUE)
  • Microtransplate Capilar Cejas

Comparte en redes!