Estética Íntima

Regenerativa y Estética.

La Ginecología Regenerativa y Estética, y con ella la Medicina Cosmética y de la longevidad se sitúan en una posición destacada en el cuidado de la salud y el bienestar integral del paciente.

Las pacientes demandan tratamientos válidos, serios, seguros y avalados científicamente que les permitan vivir una vida plena completa y feliz.

La Ginecología Regenerativa y Estética, permite mejorar la estética corporal de las zonas íntimas, la calidad de la vida sexual y el confort de nuestras pacientes. En ClinicasMel abordamos este tipo de patologías del campo de la Ginecología estética íntima y regenerativa, con máxima privacidad y contamos para el diagnóstico y la elección de un tratamiento adecuado con el apoyo de ginecólogos y cirujanos expertos en suelo pélvico y patologías vulvovaginal.

La menopausia, la radioterapia o el uso de ciertos medicamentos, pueden provocar atrofia vulvo vaginal, lo que se traduce en falta de lubricación, sensación de sequedad, prurito local y aumento del riesgo de infecciones tanto de orina como vaginales

El envejecimiento, los hábitos de vida erróneos y los partos también pueden llegar a producir en algunas mujeres incontinencia de orina de esfuerzo por debilitamiento de la musculatura pélvica y por rotura y envejecimiento del colágeno suburetral. Esta patología condicionará muchísimo su calidad de vida sobre todo en mujeres jóvenes, impidiéndo las hacer determinadas actividades o cargar peso.

Tratamientos

  • Bioplastia y alteraciones estéticas de la vulva
  • Infiltraciones de Ácido Hialurónico vaginal
  • Aumento de Labios Mayores con radiofrecuencia
  • Aumento de Labios Mayores con radiofrecuencia
  • Infiltración de Labios Mayores con cánula
  • Himenoplastia

Comparte en redes!