Actualidad

Diatermocontracción con Imperium

22 octubre, 2019

¿Y tú lo quieres probar?

Nuestra plataforma médico-estética Imperium Med400 de la compañía Italiana Brera Medical Technologies, es capaz de ponerte guapa, joven y radiante. La tecnología patentada por esta compañía que se llama Diatermocontracción, es un método revolucionario para luchar eficazmente contra la edad y gravedad.
¿Por que es tan eficaz?
La Diatermocontracción significa calentar los tejidos con ondas electromagnéticas, conocidas como Radiofrecuencia (capasitiva y resistiva), a nivel profundo y simultáneamente contracción de los músculos, a la vez que está penetrando el calor. Con estos dos logramos que cualquier tratamiento sea más efectivo, ya que reafirmamos, oxigenamos, reducimos grasa, celulitis, mejoramos la vascularización, combatimos la flacidez así como cutánea tanto muscular.
Las ventajas de este equipo son que podemos modificar la frecuencia de RF desde 300 Khz hasta 1000 Khz (famoso Indiba tiene la frecuencia fija de 448 Khz )
Otra diferencia de los equipos populares en campo de medicina estética es que nuestro equipo tiene la potencia de 400 Watt, lo que ayuda rápidamente lograr la temperatura necesaria en el área tratado..
El equipo ofrece multitud de tratamientos: corporales, faciales, fisiterapeuticos, médicos, ya que no solo tiene Diatermocontracción, sino también ultrasonido de alta potencia, ondas de choque, termogym, RF fraccionada, electroporación…
En fin, los expertos a nivel mundial dicen que es el equipo más completo del mercado para tratamientos médicos estéticos.

Comparte en redes!

Diatermia
Next Post

Author Equipo Médico Evolène

More posts by Equipo Médico Evolène
WhatsApp chat