Promociones

Diatermia

Promoción caducada

Diatermia

A tu rostro empieza a afectar el paso de tiempo y la gravedad, pero te gustaría mantenerlo aun bello y fresco.

¿Hay posible solución?
Claro que SI

Tratamiento de DIATERMIA – es lo que necesita tu rostro para frenar estos cambios dramáticos en tu piel.

¿Que es diatermia?

La DIATERMIA por ondas electromagnéticas de alta frecuencia controladas produce un aumento de temperatura en el tejido biológico desde el interior de éste.
Mediante esta aplicación, se consigue provocar un calentamiento de las diferentes capas de la dermis con lo que se pueden conseguir diferentes efectos, tales como la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático o mejorar la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
Tratamiento diatermia antiedad es un tratamiento perfecto para las arrugas de expresión, donde se obtienen resultados visibles desde la primera sesión, sin necesidad de tratamientos invadidos o abrasivos.
El tratamiento consta de limpieza y exfoliación de la piel, aplicación de 20 min. de terapia Diatermia, después otros 10 minutos sobre las lineas /arrugas mas profundas, tales como entrecejo, patas de gallo, lineas de marioneta, código de barras, que esta formándose alrededor de la boca, después se realiza una estimulación muscular profunda, para endurecer los músculos de la cara.
El tratamiento durará aproximadamente 1 hora después de cual tu rostro se sentirá más renovado que nunca!

Infórmate sin compromiso:
C/ Doscientos,19 Bajo D, Alicante
Teléfono: 965 50 72 17
Watsapp: 640 23 72 35 / 667 39 05 59

Comparte en redes!

WhatsApp chat